En Fontán Seguridad hemos creado un departamento específico de mujeres cerrajeras de seguridad y asesoras de seguridad física SECURITYSHE®, como compromiso de igualdad entre hombres y mujeres. He for She. Somos pioneros. De mujer a mujer. Sistemas de seguridad para mujeres. Sigue leyendo.

 

ONU Mujeres. Igualdad de género. Mujeres cerrajeras de seguridad en Valencia.

 

Desde ONU mujeres luchan por promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. No es solo un derecho básico, si no que el empoderamiento además, impulsa la economía, estimula la creatividad y el crecimiento.

 

Fontán Seguridad siguiendo esta línea, ha creado un departamento de mujeres especialistas en seguridad física y prevención del delito, denominado “SECURITYSHE®” donde además de tener a su disposición cerrajeras de seguridad para instalar cerraduras, asesorar y prevenir robos, dado el elevado número de siniestros por violencia de género, también ponemos a disposición de las mujeres, sistemas de defensa personal para mujeres (alarmas portables anti violación, sprays de defensa, entrenamiento para defensa personal cuerpo a cuerpo, localizadores GPS…).

 

mujeres cerrajeras

 

De mujer a mujer y de mujer a hombre, buscando y exigiendo igualdad de género en España. Por desgracia, esto último (de mujer a hombre) seguramente será algo complicado, ya que nuestra trayectoria profesional nos ha demostrado que, en demasiados casos, se han presentado clientes en nuestra tienda, que no han querido sera atendidos por las mujeres de nuestra empresa, exigiendo que los atendiera un técnico o comercial.

 

La cerrajería ha sido siempre un sector de hombres (con alguna excepción por mujeres o hijas de cerrajeros), pero que poco a poco, debemos ir adaptando y normalizando, ya que el sector técnico necesita a las mujeres.

 

 

Violencia de género. Hay que poner fin a la violencia contra mujeres y niñas.

 

Casos como el de la joven de Huelva, Laura Luelmo,  la cual fue asesinada recientemente cuando salió a correr (para hacer deporte), deben ser erradicados. No podemos consentir que nuestras mujeres, madres e hijas se encuentren totalmente indefensas.

 

mujeres cerrajeras

 

Otro caso alarmante, como el de la joven de 14 años de Castellón, durante las fiestas de la Magdalena, que fue violada por un grupo de menores. Una menor violada por menores… ¿como estamos educando a nuestros hijos? reflexionemos sobre este tema, ya que miedo me da pensar que le podrán hacer a sus parejas / mujeres el día de mañana.

 

Fontán Seguridad como miembro de UCES hace años que es sensible con el tema “Violencia de género”, aportando soluciones seguras a mujeres mal tratadas. Parte de este hecho nos ha llevado a crear el mencionado departamento de mujeres cerrajeras, para una igualdad de género equitativa y profesional, e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 

En definitiva, es un tema que debemos atajar de raíz, inculcando a nuestros hijos valores y principios éticos, educando correctamente y desde la igualdad de género en España. Esto hará que el día de mañana, la mujer sea valorada correctamente (porque a fecha de hoy deja mucho que desear), la igualdad entre hombre y mujeres, tanto en puestos de trabajo cualificados como en retribución económica sea una realidad.

 

Compromiso de igualdad. HeForShe. Mujeres cerrajeras, mujeres muy capaces.

 

Únete al movimiento mundial HeForShe, nosotros ya nos hemos unido ¿a qué esperas? millones de personas en todo el mundo ya lo han hecho, solo faltas tú. Comprométete con la igualdad de género, requiere un esfuerzo común. Es gratis y en menos de 10 segundos habrás acabado. No cuesta nada y aporta mucho más de lo que podamos imaginar.

 

HeForShe invita a hombres y mujeres a demostrar su solidaridad con las mujeres en contra de la desigualdad de género.

 

mujeres cerrajeras

 

Ya hemos dejado claro el compromiso de igualdad de género por parte de Fontán Seguridad, creando un departamento de mujeres cerrajeras de seguridad denominado SECURITYSHE®, con una alto nivel de formación técnica, para mujeres y por las mujeres, siendo solidarios y marcando una antes y un después en nuestra empresa, además de dejar huella en el sector de la cerrajería femenina y masculina.

 

Seguiremos contando con cerrajeros (hombres) npara aquellos clientes que así lo prefieran. Esto ocurre tanto en hombres como en mujeres, estas últimas poco solidarias con el movimiento de igualdad de género en España, quizás por desconocimiento de esta novedad o alternativa (fuera de lo común), o desde mi punto de vista, como hemos crecido y nos han educado en una sociedad machista, involuntariamente descartamos de nuestra mente lo capaces que son las mujeres para realizar cualquier trabajo.

 

Fontán Seguridad, marcando la diferencia. Mujeres cerrajeras 24 horas.

 

Comunicamos a nuestros clientes y clientas que, por motivos de seguridad, no ofreceremos el servicio de cerrajeras 24 horas. Si precisan del servicio de cerrajería urgente 24 horas, y si lo solicitan, este será prestado por personal masculino. No somos sexistas, somo precavidos.

 

Para que entiendan el motivo del párrafo anterior, tenemos varias noticias a su disposición, como por ejemplo, en Valencia, los autobuses de la EMT podrán detenerse fuera de la parada de autobús, por la noche para acercar a las mujeres a sus casas, evitando en la medida de lo posible, riesgos innecesarios por acoso.

 

Otras ciudades que han tomado medidas similares son, por ejemplo Terrassa y Bilbao, que lo anuncian como “las paradas contra el acoso machista se abren paso en los autobuses nocturnos”. Iniciativas de agradecer, con los tiempos que corren y la cantidad de noticias dispares que llenan a las primeras planas de los periódicos y televisiones.

 

Cada vez más ciudades y comunidades se suman a esta iniciativa, pero no vamos a entrar en detalle en cada una de ellas. Google está plagado de noticias. Les invito a que busquen y analicen si en su pueblo o ciudad, y si también se llevan a cabo. Nuestras madres, mujeres e hijas están indefensas frente a violadores y agresores. Pongamos solución ya.

 

mujeres cerrajeras

 

Con todo lo mencionado en este punto ha quedado claro el motivo de no ofrecer el servicio de cerrajeras 24 horas en horario nocturno. Es más, incluso, cuando se nos solicite el servicio de cerrajería femenina en horario laboral, se hará un seguimiento y estudio exaustivo, para asegurar la integridad de nuestras técnicas cerrajeras, llegando a ser acompañadas por hombres o cerrajeros, si el momento de actuación lo requiere. Hay mucho perturbado mental /sexual en la sociedad, estimamos encarecidamente la labor de nuestras mujeres cerrajeras de seguridad y haremos todo lo posible por protegerlas.

 

Por desgracia, lo indicado en el último párrafo, ralentizará el desarrollo normal de la labor de las mujeres cerrajeras de Fontán Seguridad (sobre todo en el servicio 24 horas) para poder alcanzar la igualdad de género en España que tanto ansiamos, pero imagino que lo entenderán.

 

Las leyes deben endurecerse en este sentido, de cara a los agresores y acosadores, pero mientras tanto, la empresa hará todo lo necesario e invertirá en medios o recursos para salvaguardar la integridad de nuestras compañeras cerrajeras.

 

Igualdad de género en redes sociales. La iniciativa de las cerrajeras de seguridad. SECURITYSHE®.

 

Si os parece una buena iniciativa y queréis que demos continuidad a este modelo de negocio, liderado por mujeres, y pensado para dar un servicio integral de calidad a hombres y mujeres, por favor compartir en redes sociales a todos vuestros contactos.

 

mujeres cerrajeras

 

Tener en cuenta, que cuando una mujer es víctima de la violencia de género y solicite nuestros servicios, irá de la mano de nuestras expertas cerrajeras de seguridad, se sentirán mucho más arropadas, comprendidas y sobre todo recibirán un trato exclusivo, a la par que singular. Estamos ayudando y nos comprometemos en esta labor social tan demandada, para llegar a cabo la igualdad de género en España.

 

mujeres cerrajeras

 

Esperamos que otros sectores se sumen a esta iniciativa, para entre todos cumplir con los objetivos que esta sociedad demanda, en contra de la desigualdad de género.

 

Si precisan información sobre los servicios que ofrecen nuestras maestras cerrajeras, no duden en contactar. Estaremos encantados de atenderlas / es.

 

Añadir que hemos preparado una zona en nuestra tienda, en exclusiva para mujeres, con mesa de reuniones y temática específica en nuestro SECURITY SHE POINT®, además de una zona privada, donde tratar temas más complejos y privados, como pueden ser la violencia de género, medidas a tomar para aumentar el nivel de seguridad de vuestras viviendas, donde sentiros a salvo de vuestros agresores. Destacamos todo lo referente a la defensa personal. Ni una vida más se debe perder, protégete y formate para defenderte de tu agresor o agresores. Somos especialistas.

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com