Llega un momento en la vida de todas las personas en la que necesitan cerraduras de seguridad en su hogar o su negocio, para evitar ser vícitimas de un robo, ya sea por ti mismo, para proteger a los miembros de tu familia o cuidar los bienes de tu casa o empresa.

 

Para ellos, las cerraduras de seguridad son la opción que cada vez más gente utiliza, ya que entre sus prestaciones está que tienen mayor garantía a la hora de un intento de robo.ç

 

Pero no todas las cerraduras de seguridad para puertas sirven para los mismos tipos de puertas.

 

En el mercado hay una gran variedad, donde encontrarás diferentes alternativas que satisfagan tus necesidades y cumplan con las características que estás buscando.

 

Las mejores cerraduras de seguridad para puertas.

 

Los tipos de cerraduras de seguridad que mostramos a continuación, son algunas de las más marcas o modelos más utilizados en la actualidad para prevenir robos.

 

Antes de seguir leyendo el artículo de hoy, deberemos tener clara la diferencia entre cambiar cerradura y cambiar bombín, bombillo o cilindro.

 

Aunque se debe indicar, para conocimiento de los lectores, que no existe ninguna capaz de evitar un robo al 100 %.

 

Toda cerradura o bombín de seguridad, se deberá equipar con un buen escudo acorzado protector de cerraduras, de este modo, aumentaremos los tiempos de resistencia frente a casi cualquier tipo de ataque.

 

1) Cerraduras de seguridad Fichet.

 

Una compañía que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos con una elevada calidad es Fichet. Todos los años sacan al mercado nuevos modelos con prestaciones y características mejoradas, consiguiendo que el plus de seguridad que proporcionan sea de los más elevados que hay.

 

cerraduras de seguridad

 

Es cierto que el coste es un poco más alto que el de otro tipo de cerraduras, pero merece totalmente la pena, ya que podrás dormir tranquilo por las noches sabiendo que estarás más protegido.

 

Sabiendo esto, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se decantan por esta marca, ya sea para la seguridad de su hogar o de su negocio.

2) Cerraduras de seguridad Mottura.

 

Mottura siempre ha tenido una gran repercusión en el sector de la seguridad debido a que sus cerraduras están fabricadas con los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado, proporcionando así un alto nivel en cuanto a protección y seguridad de todos los usuarios.

 

cerraduras de seguridad

 

En su catálogo se pueden ve productos capaces de satisfacer las necesidades de cada usuario. Una de ellas es la cerradura autoblocante 85.571, situada en lo más alto del ránking, debido a que es compatible con el 90 % de puertas del mercado.

 

Con sistema anti hundimiento de pestillos y ante rotura de cilindro. Una cerradura de seguridad Mottura, casi impugnable.

 

Es la cerradura que se instala en puertas de seguridad homologadas y certificadas de grado 4C y 5C. Pero ojo, no sirve para puertas de madera o blindadas.

 

Tambien tenemos las cerraduras de seguridad sobre puestas Mottura 38200, especial para puertas de madera o blindadas.

 

3) Cerraduras de seguridad Securemme.

 

No podíamos olvidarnos de esta marca. Existen muchos modelos entre los que se pueden escoger. Estas cerraduras están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que incrementa el nivel de seguridad que te ofrecen.

 

Muy utilizadas por fabricantes de puertas acorazadas y que aportan la tranquilidad y la fiabilidad que les caracteriza.

 

cerraduras de seguridad

 

También fabrican cerraduras de seguridad para puertas de garaje, para persianas de local comercial, cajas fuertes y un sin fin de aplicaciones.

 

El modelo 2501 y 2601 son de los más populares para todos los profesionales de este sector, debido a que ya viene equipado con un sistema anterotura de cilindro, aumentando aún más la seguridad en tu domicilio o local de trabajo.

 

4) Cerraduras de seguridad antibumping.

 

El bumping es un método de robo con el que se puede abrir una puerta sin tener la llave. Para ello, es necesario introducir un cilindro en la cerradura con una llave especial y golpear hasta que los pistones estén sueltos.

 

Este tipo de cerraduras de seguridad antibumping constan de un cilindro especialmente adaptado para soportar esta técnica, permitiéndote así poder dormir tranquilo y ofreciéndote un nivel de seguridad muy elevado que supera el 95 %.

 

Así, harás que los ladrones se pongan nerviosos al no conseguir su objetivo y que abandonen la posibilidad de entrar a tu hogar.

 

Hasta aquí el artículo de hoy. No hemos hablado de todas las cerraduras de seguridad del mercado, pero sí de las más importantes y seguras.

 

Como ves, hay muchas opciones en cuanto a cerraduras de seguridad para puertas se refiere; si no lo tienes decidido, no dudes en consultar con un profesional para saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

 

Os agradeceré que cualquier duda que tengáis, las comentemos en este blog (en vez de forma personal por email), de este modo, servirá de ayuda a todos los usuarios.

 

No obstante, siempre estaremos abiertos a recibir consultas por privado, de forma persinalizada.