Para evitar robos en viviendas debemos seguir unas pautas y tener en cuenta nuestros consejos de seguridad ¿qué puedo hacer para evitar robos en casa? sigue leyendo, te sacaremos de dudas.

 

Evitar robos en viviendas y negocios.

 

En primer lugar quiero dejar bien claro, que la seguridad total no existe. Cuando compramos seguridad, compramos tiempo. A mayor cantidad de tiempo adquirido, más deberá emplear el delincuente, con el riesgo que ello conlleva, así como verse obligado a cargar con herramienta manual, eléctrica y voluminosa, además del ruido que hará para llevar a cabo sus fechorías.

 

Evitar robos

 

Todo ello nos lleva a disuadir al ladrón del intento de robo, en un porcentaje muy elevado, dado el alto riesgo que conllevan sus acciones. De este modo podremos evitar robos en viviendas y negocios.

 

Los consejos de seguridad para evitar robos de toda la vida ya pasaron a la historia, quedando obsoletos. Incluso al existir tanta información en la web, ellos son conocedores de dichos consejos de seguridad y utilizan otras técnicas más actuales.

 

El mejor consejo de seguridad para evitar robos radica en aumentar el nivel de seguridad y de resistencia frente al ataque de los ladrones, tanto en puertas como en ventanas.

 

Consejos de seguridad para evitar robos.

 

En primer lugar deberemos aumentar el nivel de seguridad en puertas principales de accesos a viviendas y negocios, mediante la instalación de bombillos de seguridad y escudos acorazados protectores de cerraduras. Productos destinados al sistema de cierre principal.

 

Evitar robos

 

 

 

Evitar robos

 

Si no nos quedamos tranquilos y nuestra seguridad emocional es insuficiente podemos instalar un cerrojo FAC o tipo FAC como segunda cerradura. Incluso cerraduras invisibles, también destinadas para tal fin (particularmente me quedo con la primera opción del cerrojo, pero para gustos los colores).

 

evitar robos

 

Otra opción muy recomendable para el sistema principal de cierre es la detección anticipada del intento de robo de INN SOLUTIONS, junto con un buen bombín de seguridad.

 

Evitar robos

 

Si nuestro presupuesto nos lo permite, la mejor opción será instalar una puerta de seguridad homologada y certificada de grado 4C ó 5C. De este modo si tendremos una puerta segura.

 

Evitar robos

 

Reforzar la seguridad de nuestras ventanas. Para tal fin existen muchos productos como pueden ser láminas de seguridad para cristales, cerraduras y bloqueos para ventanas, rejas de seguridad y persianas de seguridad autoblocantes.

 

Evitar robos

 

Y por último, la instalación de un sistema de alarma, como puede ser de Prosegur, Securitas, Tayco… Incluso sistemas de alarmas en propiedad INN Alarm. Será un complemento ideal a la hora de aumentar el nivel de seguridad de nuestras viviendas y negocios. Pero OJO, de ninguna manera esta será la mejor opción. Es un gran aliado, pero nuestra seguridad nunca deberá recaer íntegramente en estos sistemas, obviando todo lo mencionado anteriormente.

 

Evitar robos

 

Asesoría y consultoría de seguridad para evitar robos.

 

Lo ideal y lo más recomendable es solicitar los servicios de consultoría de seguridad a un especialista en la materia de nuestra zona, para de este modo, tener un mayor porcentaje de éxito.

 

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

 

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

 

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

 

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

 

Herramienta garandora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

 

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

 

Si precisa de nuestros servicios o tienen dudas al respecto pueden contactar vía email, wasap o vía telefónica. Estaremos encantados de atenderles.