Consultoría de seguridad física y prevención del delito. Nuestro equipo técnico especializado le ofrecen un diagnóstico en seguridad para prevenir robos en viviendas y negocios. De ese modo podrá realizar la mejor compra posible en  seguridad física y seguridad electrónica.

Consultoría de seguridad física y prevención del delito by Fontán Seguridad S.L. Cerrajería de seguridad con una gran trayectoria a su servicio.

consultoría de seguridad física
Consultoría de seguridad física
Consultoría de seguridad física

Adquisición de seguridad adecuada según sus necesidades


Consultoría de seguridad física para prevenir el delito, solicítela y realizará una compra acertada, de la mano de los mejores profesionales de toda la comunidad Valenciana. Ofrecemos el servicio de consultoría de seguridad física en Valencia y provincia. La compra de sistemas de seguridad debe realizarse de forma inteligente, analizada por un profesional acreditado con la ayuda del comprador / usuario final (ya que el temor o desconfianza del cliente así como el desconocimiento en la materia pueden dar lugar a confusiones) y tomando como referencia las características de la vivienda o local a proteger.

 

Pensando como el delincuente y con la gran experiencia de nuestro perito judicial en cerrajería de seguridad, una vez detectadas las fallas de seguridad existentes del inmueble, elaboraremos el informe necesario para poder adaptar los sistemas antirrobo convenientes. De este modo comprará con total seguridad y confianza. Tengamos en cuenta que un porcentaje muy alto de seguridad emocional está en juego, por lo que debemos estar totalmente convencidos tanto de los productos como del profesional que nos asesora.

 

Para evitar robos y hallar los productos más convenientes, es necesario evaluar la “facilidad de ser víctimas de un robo”. Esto lo llevaremos a cabo mediante una evaluación del riesgo de que pueda ocurrir (por las carencias de sistemas de seguridad) y del porcentaje de probabilidades de que acabe ocurriendo (por lo conflictiva que pueda llegar a ser la zona en la que vivimos, la facilidad de los accesos, la falta o escasez de vecinos por los alrededores, falta de iluminación…).

 

Por desgracia, la falta de información por parte de las administraciones públicas hacia los usuarios, los supuestos profesionales de la seguridad (que en la mayoría de las ocasiones carecen de conocimientos y experiencia), las aseguradoras que tras una pérdida de llaves sustituyen nuestra cerradura por una de inferior seguridad y en el mejor de los casos la igualan (cuando ya carecemos de seguridad alguna) debido a las tarifas tan reducidas que abonan a los profesionales que para ellas trabajan, el que el parque de puertas y cerraduras estén obsoletas en un 70% (lo cual es muy atractivo para el delincuente), y bastantes más factores que influyen…hacen que pensemos que estamos seguros cuando realmente no es así.

 

Esto nos lleva a una seguridad emocional falsa, que es la que hace subir las cifras de robos en todo el territorio nacional ¿para cuando un plan renove de cerraduras y sistemas de seguridad? por lo visto prevalecen los planes renove de vehículos, ventanas, electrodomésticos, maquinaria…sobre nuestra seguridad. Algo que desde el punto de vista de las aseguradoras (por ejemplo) no llego a entender ¿porqué no premian a los asegurados que aumentan el nivel de seguridad de sus viviendas o negocios con la cantidad de dinero que se podrían llegar a ahorrar evitando siniestros por robo? probablemente esto ocurra debido a que como en la mayoría de los casos, los robos se llevan a cabo de forma limpia, sin dejar rastro, abonando a los asegurados unas indemnizaciones penosas.

 

No obstante, si en el mejor de los casos, las aseguradoras nos abonan el 100% de lo sustraído ¿como solucionamos el daño psicológico que esto conlleva para las víctimas de un robo? difícil cuestión. No hay dinero que pueda subsanar el temor y la desconfianza que conlleva algo así. Su estabilidad emocional estará en juego.

No lo dude, solicite nuestro servicio de consultoría de seguridad física. Aumentará su seguridad y la de los suyos, no tiene precio.

¿Cuál es la mayor pérdida cuando somos víctimas de un robo?


Consultoría de seguridad física. Muchos de los usuarios (por suerte un porcentaje relativamente bajo) hacen referencia a “si en casa no hay nada de valor” o incluso “que más da si todo se abre y no hay nada 100% seguro”, a lo que les respondemos que “lo más valioso es usted y los suyos”, evidentemente todo se abre y no hay ningún producto 100% seguro, pero debemos ganar tiempo con productos de alta seguridad, que al fin y al cabo, cuando compramos seguridad compramos tiempo y que para ello deban hacer todo el ruido posible, cuestiones que por norma general disuaden al delincuente, ya que este es racional y para nada quiere verse expuesto a ser detenido por los cuerpos de seguridad.

Al margen del dinero que cada usuario guarda en su vivienda o empresa, lo que termina dañado e inservible, el desorden tras un robo (como si un tornado hubiera pasado…), robo de joyas, gestión de denuncias en comisarías de policía y aseguradoras…la pérdida más importante que sufrimos es la de nuestra seguridad o privacidad, que se padece durante mucho tiempo y es un sentimiento permanente de inseguridad, combinado con otros sentimientos de rabia y miedo, que generan problemas de estrés, paranoia, y ansiedad.

Consultoría de seguridad física

Consultoría de seguridad física contra el robo, realizado por especialistas en seguridad. Ofrecemos un servicio personalizado.

Haznos llegar tu necesidad

Envíanos tu email y cuéntanos tu necesidad y cual es tu presupuesto límite . Indícanos si prefieres información adicional o cita personalizada o ambas cosas. Consultoría de seguridad física by Fontán Seguridad.