Los cerrojos de seguridad para puertas son la opción más económica a la hora de reforzar una puerta blindada o una puerta acorazada ¿cual es el cerrojo más seguro? sigue leyendo.

 

Cerrojos de seguridad.

 

Los cerrojos de seguridad son una excelente opción a la hora de aumentar el nivel de seguridad en puertas de acceso a viviendas.

 

Puede llegar a ser la opción más económica, siempre que nos decantemos por cerrojos de seguridad antibumping de gama estandar (hablamos en todo momento de cerrojos antibumping decentes, no de cerrojos de gama baja o económicos.

 

cerrojos de seguridad

 

Del mismo modo que puede ser una opción con un coste elevado, dependiendo de si reforzamos su seguridad con escudos acorazados o magnéticos y si nos decantamos por instalar bombines de seguridad de gama alta o premium.

 

Los cerrojos de seguridad, cerrojos FAC o cerrojos tipo FAC son muy demandados para reforzar puertas blindadas y puertas acorazadas, desde hace muchos años (el primer cerrojo se fabricó y comercializó en el año 1930).

 

Siempre como segundas cerraduras, dotando a nuestras puertas de una doble intervención (dos llaves en una misma puerta). Incluso como terceras o cuartas cerraduras.

 

cerrojos de seguridad

 

Esto último es debido a que nos dá esa sensación de seguridad, tambien conocida como seguridad emocional, que en muchos casos será real, en cierta medida, siempre y cuando instalemos cerrojos de seguridad dotados de el mayor número de sistemas anti robo.

 

Deben huir de cerrojos económicos o anticuados, ya que la seguridad será escasa y en muchos casos prácticamente nula.

 

Cerrojos SAG. Los mejores cerrojos de seguridad del mercado.

 

Los cerrojos SAG o cerrojos de seguridad SAG, son desde mi punto de vista, la mejor opción, en cualquiera de sus variantes o modelos, siempre que los acompañemos de los mejores bombines de seguridad para cerrojos antibumping.

 

cerrojos de seguridad

 

Dentro del abanico de cerrojos SAG antibumping, les recomiendo los modelos CSI, CSI-DB, EP30, EP40 y EP50. Son los mejores cerrojos del mercado, tanto por resistencia como por estética.

 

Podemos elegir entre la gran variedad de acabados o colores y para distintos grosores de puertas blindadas o de madera.

 

Cerrojo SAG CSI.

 

cerrojos de seguridad

 

Modelo con llave tubular, con accionamiento interior mediante un pulsador, el cual libera la barra, pudiendo desplazarla de forma manual.

 

cerrojos de seguridad

 

La opción más económica con un nivel de seguridad y resistencia por encima de muchos cerrojos antibumping existentes en el mercado.

 

Cerrojo SAG CSI-BD.

 

Modelo con llave tubular con accionamiento interior también con su llave tubular. En este caso no es posible el desbloqueo manual.

 

cerrojos de seguridad

 

Mismo nivel de seguridad que los cerrojos SAG CSI por la cara exterior de la puerta y mayor nivel de seguridad por la cara interior de la vivienda, dado la necesidad de ser accionada únicamente mediante llave.

 

Cerrojos SAG EP30.

 

Cerrojo que sale de fábrica sin llave y sin bombín de seguridad. Preparado para la instalación de bombillos de seguridad de perfil europeo. De este modo, podremos elegir la marca, modelo y nivel de seguridad que deseemos.

 

cerrojos de seguridad

 

Así, con el paso del tiempo, podremos elevar el nivel de seguridad, en el momento en que actualicemos nuestro cilindro, por uno más actual.

 

Si a todo lo mencionado, añadimos la posibilidad de instalar un esudo acorazado, un escudo magnético, e incluso la detección anticipada del intento de robo INN Alarm, lo convierten en el mejor de todos los modelos fabricados por SAG seguridad.

 

Cerrojos SAG EP40.

 

cerrojos de seguridad

 

Este modelo también se sirve sin bombín o bombillo de seguridad, para que podamos instalar un inserto o cilindro con llaves KABA Expert.

 

cerrojos de seguridad

Inserto KABA Expert para cerrojos SAG EP40.

 

No es compatible con ningún otro modelo de bombín o cilindro para cerrojos, únicamente con KABA.

 

 

cerrojos de seguridad

 

Cerrojos SAG EP50.

 

Idéntico al modelo anterior, el EP40, pero en este caso sólo se podrá instalar un inserto o bombín Kesso serie 4000 o Kesso serie 8000.

 

cerrojos de seguridad

 

Todos los cerrojos SAG comentados en el artículo de hoy son de alta resistencia frente a ataques de habilidad y violentos.

 

cerrojos de seguridad

 

Cerrojos de seguridad. Recomendación.

 

Cuando demos el paso para reforzar nuestras puertas de acceso a viviendas o negocios, deberán hechar un vistazo por la web detectando los distintos modelos de cerrojos FAC, cerrojos tipo FAC o cerrojos de seguridad, o mejor aún, dejarse asesorar por un prodesional acreditado.

 

cerrojos de seguridad

Cerrojo de seguridad IFAM para bombines de perfil europeo.

 

De este modo, seguro que podrán hacer una compra acertada, evitando comprar dos veces.

 

Ante cualquier duda o aclaración, pueden contactar por el medio que mejor les venga (wasap, email, llamada teléfonica…) o mejor aún, escribiendo en el presente post, para de este modo poder compartir vivencias e inquietudes con el resto de lectores y usuarios. Será de gran ayuda para todos.